Inicio > Uncategorized > Enciclopedia Personal

Enciclopedia Personal

0. Editorial – Philosophy Outlets. Comentarios y reflexiones personales acerca de historia, política y eventos contemporáneos. Publicación periódica semanal desde el 30 de Mayo de 2012 (Link aquí).

1. Artículo – Sobre Marketing, Debates y una Opinión: «La Sociedad de los Sueños Rotos». Reflexión y análisis sobre el primer debate de 2012 entre los candidatos a la presidencia de México desde un punto de vista de marketing; además de una explicación sobre el sentido del voto (Link aquí).

2. Artículo – Primera Carta: «Crimen y Castigo… y Vacaciones». Análisis sobre el sistema penitenciario noruego y el por qué de su viabilidad; adjunta una breve reflexión sobre el sentido y naturaleza del Crimen en la sociedad. Publicado el 18 de Abril de 2011 en la revista Babab (Link aquí).

3. Artículo – Segunda Carta: «Las Esperanzas, la Trascendencia y el Olvido (y una Postdata)«. Un paseo por la historia de la Antigua Grecia a través de una serie de anécdotas de personajes célebres, pasajes históricos y una explicación sobre el concepto de la inmortalidad para la cultura griega. Publicado el 1 de Diciembre de 2011 en la revista Babab (Link aquí).

4. Artículo – Kodak vs Picasso. Artículo sobre el surgimiento de la fotografía como industria y el efecto que ocasionó en el arte de la pintura y las nuevas vanguardias, pasando de la representación fiel de la realidad en la pintura a la más absoluta abstracción que culminaría en el surrealismo. Publicado el 14 de Julio de 2011 en la revista Babab (Link aquí).

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario